
Se incendió un automóvil a la altura de Pavón y fue consumido por completo
El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el kilómetro 253. El conductor logró detenerse a tiempo y resultó ileso. Intervinieron efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de Pavón.
Un nuevo incendio vehicular se registró este viernes 23 de enero sobre la autopista Rosario–Buenos Aires, a la altura del kilómetro 253, en jurisdicción de la localidad de Pavón. El episodio ocurrió alrededor de las 19.30 y no dejó personas heridas.
Según informaron fuentes de la Unidad Regional VI, personal policial fue comisionado por la central 911 ante el aviso de un vehículo que se estaría incendiando sobre la traza, en sentido Rosario–Buenos Aires. Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron al único ocupante del rodado, un hombre de 33 años, quien manifestó que debió detenerse sobre la banquina luego de que se reventara un neumático. En ese contexto, el fuego se habría iniciado en el pastizal seco lindero y se propagó rápidamente al automóvil.
El vehículo involucrado fue un Fiat Siena, año 2005, que resultó completamente afectado por las llamas. De inmediato se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios de Pavón, a bordo del móvil N° 5, a cargo del subcomandante Oscar García, quienes trabajaron en la extinción del incendio.
Desde el cuartel informaron que el foco ígneo se encontraba generalizado al momento del arribo y que, tras las tareas realizadas, el fuego fue controlado y extinguido en su totalidad. Como consecuencia del siniestro, se registraron daños totales en el rodado y la afectación de pastos secos adyacentes.
El conductor del automóvil no sufrió lesiones. En tanto, personal policial colaboró con el ordenamiento del tránsito en la zona, ya que al momento de la intervención no se encontraba presente la empresa concesionaria de la autopista.