
La EPE realizará tareas de mantenimiento en Villa Constitución y la región
El domingo 21 de septiembre habrá interrupciones en el servicio eléctrico en distintos barrios y localidades por trabajos en media tensión.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este domingo 21 de septiembre llevará a cabo dos intervenciones en líneas de media tensión que implicarán cortes programados en Villa Constitución y zonas aledañas.
Cortes en barrios villenses
De 8 a 13 horas se suspenderá el suministro eléctrico en los barrios Puesta del Sol, San Miguel Arcángel, 9 de Julio, Evita, Luján, Congreve, Hoppe y Talleres 1 y 2.
Desde la empresa indicaron que, si los trabajos finalizan antes de lo previsto, el servicio se restablecerá sin previo aviso.
Breve interrupción en localidades vecinas
Además, entre las 7:15 y las 8 horas se producirán cortes en los barrios Raviolo y San Cayetano de Villa Constitución; Parque Norte y Cooperar de Empalme; y en las localidades de Pavón, Fighiera, Sargento Cabral, Cepeda, Coronel Bogado, Albarellos, parte de Uranga y Villa Amelia.
Información y recomendaciones
La EPE recordó que los trabajos programados pueden consultarse en su página web oficial: www.epe.santafe.gov.ar/institucional/trabajos-programados
Asimismo, advirtió que en caso de condiciones climáticas adversas las tareas podrían suspenderse.