
El Coro Comunal de Santa Teresa y Dos Cero Uno en un show inolvidable
El coro local y la banda de rock de Máximo Paz compartieron escenario por primera vez, en una noche cargada de emoción y gratitud.
Santa Teresa vivió una noche única gracias a la unión del Coro Comunal y la banda Dos Cero Uno, de Máximo Paz. Por primera vez, voces y rock se encontraron en un espectáculo que hizo vibrar a todos los presentes.
Este show fue un hito para la cultura local y dejó en claro que cuando hay pasión y compromiso, los resultados superan cualquier expectativa. También demostró que la comunidad valora y acompaña las propuestas culturales que fortalecen la identidad y el sentido de pertenencia.
Desde el Coro Comunal expresaron su alegría por compartir momentos que quedan grabados en la memoria y agradecieron a cada persona que forma parte de este grupo que canta y, sobre todo, construye amistad y comunidad.
“Una noche inolvidable, felicidad plena y la certeza de que vamos por más”, resumieron al cerrar un espectáculo que confirma que en Santa Teresa la cultura crece con cada aplauso y cada encuentro.