Inversores villenses construyen un complejo turístico en Fighiera

Daniel y Hugo Alemi pusieron en marcha este ambicioso proyecto que contempla tres etapas. La primera de ellas, por un millón de pesos, ya está en marcha y consta de seis cabañas para alquilar y una pileta de natación con hidromasaje, entre otros servicios. Está apostado en el Camping San Cayetano, a la vera del salto del arroyo Pavón.

El predio, de 5 hectáreas, está ubicado dentro del Camping San Cayetano de Fighiera, a la vera del salto del arroyo Pavón. Contará 20 cabañas y 2 dormis, quinchos con duchas y baños correspondientes, canchas de fútbol, tenis y voley, pileta de natación, juegos de supervivencia, un sector destinado a granja y cabalgatas, bajada de lanchas, pesca y safari fotográfico.
“Elegimos este lugar porque las características son únicas, muy lindas, y al borde de la catarata del Pavón, y también porque Mariani (presidente comunal de Fighiera) nos abrió las puertas y estamos totalmente agradecidos”, sostuvieron los empresarios siempre haciendo hincapié en que no sólo serán cabañas para descansar sino toda una apuesta turística para la región. 

Escuchá el audio de los hermanos Alemi, quienes presentaron el proyecto acompañados del presidente comunal de Fighiera, Carlos Mariani 

Comentarios:

Lo más leído

1 En un choque falleció un villense junto a tres jóvenes rosarinos 2 Encontraron muerta en el interior de su casa a una mujer de 42 años 3 Asaltantes armados coparon una casa y desvalijaron a dos matrimonios 4 Joven fue agredida en la vía pública 5 La Policía Comunitaria comenzó a funcionar en forma confusa