Logo diario sur villa constitución

Cambiemos celebró el triunfo en Villa Constitución

El macrismo villense llevó su festejo a las calles de nuestra ciudad.
El macrismo villense llevó su festejo a las calles de nuestra ciudad.

El equipo villense de Cambiemos festejó enérgicamente el triunfo de Mauricio Macri. Transitando este año sus primeros pasos en la política local, el grupo de trabajo celebró la notable mejora de las cifras de votos obtenidos en nuestra ciudad y el departamento, que aportó a la consagración de su candidato a presidente. “Estamos muy felices por el trabajo que hicimos, los números nos dieron una gran sorpresa”, apuntaron.

“El balance es bueno, estamos a la expectativa como va a hacer desde el 10 de diciembre en adelante, no solo la nación sino también la ciudad y la provincia. Porque tenemos distintos signos políticos y la necesidad de los habitantes no reconoce ideologías”, comentó Walter Bucca, que estuvo a cargo de la campaña departamental. Y coincidió con Leticia Pieretti y Alejandra Mignaco en destacar el apoyo de la ciudadanía luego de las PASO.

“La idea es convocar a gente nueva, joven y que la política empiece a tener otro perfil, que no se arraigue la idea que la política es siempre lo mismo”, continuó Pieretti. Que se mostró consciente de los desafíos de la victoria, “ahora hay que seguir trabajando, sabemos que el panorama no es el mejor y hay muchas decisiones que tomar, pero creo que tenemos equipos con mucha capacidad”.

Políticas de continuidad

“Acá no sólo lo votó la clase alta y media, sino muchos sectores populares que están convencidos que Macri no les va a sacar lo obtenido. Creo que en algunas políticas va a haber continuidad, y  es hora de trabajar sobre la proyección social de los subsidios, para que terminen en trabajo y dignidad”, remarcó Bucca, sobre lo que observa que sucederá luego del 10 de diciembre. Por último, Mignaco, Bucca y Pieretti agradecieron “a todos los fiscales, y a todos los que formaron parte de una u otra manera de este espacio”.

 

 

 

 

 

 

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.