Logo diario sur villa constitución

Alberto Mattioli: “Apostamos a una gestión que escuche al afiliado”

Los miembros de la Lista Verde contaron sus propuestas en el programa televisivo “A la Mesa”.
Los miembros de la Lista Verde contaron sus propuestas en el programa televisivo “A la Mesa”.

En vistas de la proximidad de las elecciones que se realizarán el próximo 2 de noviembre, el candidato a secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), por la Lista Verde, Alberto Mattioli habló de los principales desafíos a encarar en una posible gestión; y destacó la necesidad de continuar y defender los logros obtenidos por administraciones anteriores; como los son “las becas, los subsidios por nacimiento, por casamiento, el reintegro de óptica , los elementos ortopédicos, farmacia; hay un montón de beneficios y la gente viene y los utiliza”.

El desafío

“Para mí es algo totalmente nuevo, una función para la cual considero estoy preparado. Además, el equipo que forma parte de la lista es excelente en todo sentido, y eso me da mucha tranquilidad”, comentó Mattioli, acompañado de otros miembros de su lista. Y ahondó, este es un desafío en el que tenemos que defender lo que se ha logrado con tanto esfuerzo de toda la gente que nos antecedió; venimos también con muchas ideas para aportar”.

Propuestas

“Fundamentalmente la continuidad todo lo que se ha logrado acá en el Centro de Empleados de Comercio y en la agencia de OSECAC,  un esfuerzo de la gente que se administró muy prudentemente”, advirtió Mattioli sobre las propuestas del espacio. A lo que sumó la intención de avanzar con la construcción del centro asistencial, y un centro de diagnóstico por imagen, dos proyectos ambiciosos que son demandados por los afiliados. Con el aval de la gestión que lo antecede, el postulante de “la verde”, invitó a votar su lista: “Ya nos conocen, saben quiénes somos; estamos apelando a que depositen su confianza en nosotros porque vamos a hacer todo lo posible para satisfacer la mayor cantidad posible de gente”.


 

 EL DATO

Las elecciones se desarrollarán el lunes 2 de noviembre entre las 8 y las 21; a través de una urna móvil que se desplazará para que todos los afiliados de la zona de influencia puedan votar.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.