Logo diario sur villa constitución

Llega el After Store

Secret Vip los espera el jueves desde las 20.
Secret Vip los espera el jueves desde las 20.

La intención es que la semana “se corte” en el bar de Pacífico. Habrá promociones, happy hour, una excelente gastronomía y shows en vivo, todo esto con entrada gratuita.

En su gran presentación al público, sonará en vivo la banda local The Charles (tributo a Arctic Monkeys). Y cada jueves será el turno de nuevos músicos, no sólo de Villa sino de toda la región.

 ¿Qué es After Store?

Muchas ciudades cuentan con esta metodología que va ganando seguidores, y que ahora también se podrá disfrutar en nuestra ciudad. After Store, es básicamente lo tradicionalmente conocido como After Office. Lo que sucede es que en Villa varió el nombre y el horario para adecuarse a lo que nosotros necesitamos. Uno de los puntos fuertes de nuestra ciudad es el comercio, por lo que se decidió realizar esta propuesta desde las 20 y hasta las 01.30 todos los jueves, “que tanto comerciantes como clientes puedan acercarse cuando cierran sus puertas y pasar un buen momento, comer algo, escuchar buena música y al otro día arrancar mucho más arriba el viernes”, explicaron los organizadores de esta nueva y llamativa propuesta.

Cabe destacar que la invitación es abierta a todos los que quieran comenzar a disfrutar de esta nueva idea.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.