Logo diario sur villa constitución

Infracciones, secuestros y detenidos en operativos de control vehicular

obp19d7n4mhc1jgr2qkcipja14i83

A partir del viernes y durante todo el fin de semana el área de Inspectoría Municipal y personal de la UR VI realizaron controles vehiculares conjuntos en diferentes puntos de la ciudad. El Sub Director de la delegación policial, Crio. Insp. Sergio Morales informó los detalles de los últimos procedimientos realizados y aseguró que continuarán realizándolos.

Los procedimientos
“Estos operativos habían sido ordenados en su momento por la Jefatura de Policía de la Provincia y la UR VI, al implementar estos operativos, decidió requerir la colaboración de los inspectores municipales de nuestra ciudad, comentó Morales. Y continuó, “se vienen realizando desde la semana pasada sobre todo los fines de semana, viernes, sábado y domingo; en Villa Constitución y también se realizan en la intersección de las rutas 90 y 18, en el cruce de Santa Teresa,  y de la 90 y 178, a la altura de la localidad de Alcorta”.

Los resultados
Según lo informado por el Sub Director de la UR VI, el saldo arrojado por tales operativos consta de numerosos secuestros, labrado de infracciones y detenciones vinculadas con el robo de motocicletas. Durante el primer operativo (fin de semana del 23, 24 y 25 de enero) “se obtuvo como resultado la identificación de 191 vehículos, se procedió al secuestro de dos motocicletas que tenían pedido secuestro, se incautaron, por parte del personal municipal, 16 motocicletas, 7 autos, y fueron trasladados a sede policial por averiguación de identidad y para verificación de los vehículos, la cantidad de 12 personas. Y se detuvo por delitos asociados al robo de motos a tres personas”.
Con respecto al fin de semana último, “se obtuvo como resultado la identificación de 245 vehículos, 6 motos secuestradas por personal policial, dos de ellas con pedidos de captura de la ciudad de Rosario y las otras denunciadas en el interior del Departamento Constitución. La Municipalidad  incautó 46 motos y 11 autos, la cantidad de personas trasladadas fue de 34,  y 8 detenidos vinculados a las sustracción de motos”, explayó Morales. E indicó, “está previsto que estos operativos continúen; le pedimos a la ciudadanía que circule con todos los papeles y los vehículos en condiciones”.

LAS CIFRAS
245
Vehículos fueron identificados durante el fin de semana.

6
Motos fueron secuestradas con pedidos de captura.

57
Vehículos incautó la Municipalidad, 46 motos y 11 autos.

Durante los dos operativos realizados se secuestraron 18 automóviles.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.